Diseño de una aplicación web para el reclutamiento de personal en una institución pública
Abstract:
El desarrollo de este proyecto surge de la necesidad de proveer un proceso automatizado que ayude en el reclutamiento y selección de personal en una institución pública. Para ello, se pone a disposición un sitio web mediante el cual las personas pueden registrarse como aspirantes e ingresar su hoja de vida, para luego poder aplicar a puestos vacantes ofertados por la institución. Estas postulaciones pasarán por diferentes etapas; la primera será la de convocatoria en la cual se receptan todas las solicitudes de los aspirantes para los puestos que se encuentran vacantes, luego de esto pasarán a la etapa de verificación, donde se afirma que la hoja de vida cumple con el perfil del puesto al que se aplicó, con esta aprobación continúa a la etapa de pruebas técnicas y psicométricas, la cual determina quienes pasan a la etapa de entrevistas para finalmente dar a conocer los aspirantes mejores puntuados durante el proceso de reclutamiento y selección.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- APLICACIÓN WEB
- Institución pública
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería de software
- Gestión de recursos humanos
Áreas temáticas:
- Métodos informáticos especiales
- Dirección general
- Economía laboral