Diseño de una aplicación web para el reclutamiento de personal en una institución pública


Abstract:

El desarrollo de este proyecto surge de la necesidad de proveer un proceso automatizado que ayude en el reclutamiento y selección de personal en una institución pública. Para ello, se pone a disposición un sitio web mediante el cual las personas pueden registrarse como aspirantes e ingresar su hoja de vida, para luego poder aplicar a puestos vacantes ofertados por la institución. Estas postulaciones pasarán por diferentes etapas; la primera será la de convocatoria en la cual se receptan todas las solicitudes de los aspirantes para los puestos que se encuentran vacantes, luego de esto pasarán a la etapa de verificación, donde se afirma que la hoja de vida cumple con el perfil del puesto al que se aplicó, con esta aprobación continúa a la etapa de pruebas técnicas y psicométricas, la cual determina quienes pasan a la etapa de entrevistas para finalmente dar a conocer los aspirantes mejores puntuados durante el proceso de reclutamiento y selección.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • APLICACIÓN WEB
  • Institución pública

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería de software
  • Gestión de recursos humanos

Áreas temáticas:

  • Métodos informáticos especiales
  • Dirección general
  • Economía laboral