Diseño de una campaña de relaciones públicas en la ciudad de Puyo para concientizar sobre la importancia de brindar un servicio de calidad en el sector turístico promovida por la Cámara Provincial de Turismo de Pastaza


Abstract:

Introducción. Las relaciones públicas: antecedentes históricos y base conceptual. Camapañas de relaciones públicas y comunicación. El turismo en el Ecuador enfocado a un servicio de calidad. Descripción general de la Cámara provincial. Investigación. Campaña de concientización. Conclusiones y recomendaciones

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • CAMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE PASTAZA
  • PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS
  • LICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Interacción social
  • Producción