Diseño de una campaña informativa del branding llamada #AtenciónComunicadorPersonalízate, específicamente para promover el uso de herramientas y estrategias digitales para el perfeccionamiento en el desarrollo del comunicador social en la construcción de su marca personalizada elevando su perfil profesional del mismo
Abstract:
El trabajo de investigación ´´Las herramientas digitales como estrategias de difusión de una campaña informativa del branding de la marca personalizada del comunicador social 2018´´, tiene como objetivo promover estrategias y el uso de herramientas digitales, para el perfeccionamiento del branding en el desarrollo del comunicador social, en la construcción de su marca personalizada, elevando su perfil profesional del mismo, ya que existen factores que impiden a los profesionales de comunicación social desarrollar su marca personalizada, utilizando herramientas digitales, la solución para el problema fue diseñar una campaña informativa del branding llamada Atención ¡Comunicador personalízate! específicamente para promover el uso de herramientas y estrategias digitales para el perfeccionamiento en el desarrollo del comunicador social en la construcción de su marca personalizada.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- MARCA PERSONALIZADA
- Comunicador Social
- Herramientas Digitales
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- comunicacion
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Marketing
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Procesos sociales
- Dirección general