Diseño de una empresa para la producción y comercialización de ropa femenina utilizando la metodología canvas


Abstract:

En un mundo cada vez más globalizado, la industria de la moda sostenida por la industria textil constituye uno de los sectores económicos de mayor auge e impulso para las economías de países tanto desarrollados como en vías de desarrollo. En su avance hacia la conquista de todos los conglomerados de la población la clásica industria de la moda ha desarrollado la aplicación de herramientas de mercadotecnia para analizar y cubrir la oferta de los estrados que más influyen en la población. La presente investigación aborda justamente uno de estos conglomerados que es las preferencias en diversidad, gustos y preferencias de las mujeres. Para ello se usó un diseño metodológico para recopilar información relevante a una muestra significativa de la población femenina de la ciudad de Guayaquil de entre 15 y 59 años. Luego de evidenciar la importancia de la diversidad y variedad en la opinión de las mujeres se construyó una empresa utilizando la metodología CANVAS para la presentación de una propuesta de valor a la sociedad.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Metodología Canvas
  • TEXTIL
  • mercadeo
  • MODA FEMENINA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Textil
  • Emprendimiento

Áreas temáticas de Dewey: