Diseño de una estrategia de financiamiento y comercialización para el conjunto habitacional Portal del Sol en la ciudad de Sangolquí dirigido a la población de clase media
Abstract:
La investigación de mercado incluye el análisis y la segmentación, “es el diseño, recopilación, análisis e informe sistemático de datos y descubrimientos pertinentes para una situación de mercadotecnia específica a la cual se enfrenta una organización”(KOTLER, 1998:109). Para el propósito de nuestra investigación, los elementos importantes en esta definición son: sistemático, objetivo, información y toma de decisiones, los cuales vamos a desarrollar. Al ver agotadas las fuentes de información secundaria, pues el último censo se lo realizó en el año 1990, es decir que no existen datos actualizados, fue necesario recurrir a fuentes de información primaria como son las encuestas para la obtención de información; sin embargo se complementará con información secundaria existente como lo es el “Plan Estratégico Participativo del Cantón Rumiñahui”.....
Año de publicación:
2004
Keywords:
- ANALISIS FINANCIERO
- estudio de mercado
- ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES
- VIVIENDA - FINANCIACIÓN
- VIVIENDA - MERCADEO
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Finanzas
- Finanzas
Áreas temáticas:
- Economía financiera
- Dirección general
- Otros problemas y servicios sociales