Diseño de una estrategia de financiamiento y comercialización para el conjunto habitacional Portal del Sol en la ciudad de Sangolquí dirigido a la población de clase media


Abstract:

La investigación de mercado incluye el análisis y la segmentación, “es el diseño, recopilación, análisis e informe sistemático de datos y descubrimientos pertinentes para una situación de mercadotecnia específica a la cual se enfrenta una organización”(KOTLER, 1998:109). Para el propósito de nuestra investigación, los elementos importantes en esta definición son: sistemático, objetivo, información y toma de decisiones, los cuales vamos a desarrollar. Al ver agotadas las fuentes de información secundaria, pues el último censo se lo realizó en el año 1990, es decir que no existen datos actualizados, fue necesario recurrir a fuentes de información primaria como son las encuestas para la obtención de información; sin embargo se complementará con información secundaria existente como lo es el “Plan Estratégico Participativo del Cantón Rumiñahui”.....

Año de publicación:

2004

Keywords:

  • ANALISIS FINANCIERO
  • estudio de mercado
  • ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES
  • VIVIENDA - FINANCIACIÓN
  • VIVIENDA - MERCADEO
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Finanzas
  • Finanzas

Áreas temáticas:

  • Economía financiera
  • Dirección general
  • Otros problemas y servicios sociales