Diseño de una estrategia de neuromarketing para el fortalecimiento de la atención al cliente externo en la Empresa Rubbercom


Abstract:

El presente proyecto de investigación consiste en diseñar una estrategia de Neuromarketing para fortalecer la relación que tiene la empresa Rubbercom dedicada a la elaboración de suelas de zapatos, con el cliente externo, mediante la promoción de su cartera de productos de mnera atractiva y dinámica para qie llame la atención, despierte el interés y el deseo del consumidor ofreciendo productos de calidad;pues, el objetivo del neuromarketing es estudiar los efectos que tiene la publicidad en el cerebro humano y predecir su comportamiento y la capacidad de compra. La metodología utilizada busca identificar las necesidades, gustos, y preferencias del consumidor y estructurr un proceso de comunicación grupal, eficaz que permita satisfacer sus multiples necesidades, obteniendo como producto final el desarrollo de estrategias de neuromarketing enfocadas a motivar, seducir, atraer al cliente, mediante la entrega de suelas innovadoras y con un sello distintitivo de calidad que garantice su preferencia y fidelidad. La presente investigación esta apoyada en la metodología: cuantitativa ya que se obtuvieron resultados de herramientas validas y estandarizadas, y buscara definir la propuesta para que tenga como resultado la implementación de estrategias de neuromarketing con el fin de lograr fidelización y satisfacción de clientes.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • cliente externo
  • SATISFACCIÓN
  • Neuromarketing

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general