Diseño de una estrategia de neuromarketing para el fortalecimiento de la atención al cliente externo en la Empresa Rubbercom
Abstract:
El presente proyecto de investigación consiste en diseñar una estrategia de Neuromarketing para fortalecer la relación que tiene la empresa Rubbercom dedicada a la elaboración de suelas de zapatos, con el cliente externo, mediante la promoción de su cartera de productos de mnera atractiva y dinámica para qie llame la atención, despierte el interés y el deseo del consumidor ofreciendo productos de calidad;pues, el objetivo del neuromarketing es estudiar los efectos que tiene la publicidad en el cerebro humano y predecir su comportamiento y la capacidad de compra. La metodología utilizada busca identificar las necesidades, gustos, y preferencias del consumidor y estructurr un proceso de comunicación grupal, eficaz que permita satisfacer sus multiples necesidades, obteniendo como producto final el desarrollo de estrategias de neuromarketing enfocadas a motivar, seducir, atraer al cliente, mediante la entrega de suelas innovadoras y con un sello distintitivo de calidad que garantice su preferencia y fidelidad. La presente investigación esta apoyada en la metodología: cuantitativa ya que se obtuvieron resultados de herramientas validas y estandarizadas, y buscara definir la propuesta para que tenga como resultado la implementación de estrategias de neuromarketing con el fin de lograr fidelización y satisfacción de clientes.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- cliente externo
- SATISFACCIÓN
- Neuromarketing
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general