Diseño de una estrategia de posicionamiento de marca para el restaurante y finca orgánica "El Quetzal" ubicada en Mindo
Abstract:
El presente Trabajo de Fin de Carrera (T.F.C), está situado en la industria turística y gastronómica, específicamente en las Pequeñas y Medianas Empresas; La investigación, análisis y aplicación se realizaron en la PYME “EL QUETZAL”, restaurante y fábrica artesanal de productos orgánicos, ubicada en la parroquia rural de Mindo. El objetivo fue diseñar una estrategia de posicionamiento de marca para el restaurante y los productos orgánicos que se ahí se elaboran: café, y chocolate artesanal, a través del diseño de piezas gráficas que lleven la experiencia turística a un nivel emocional. El presente Trabajo de Fin de Carrera, vincula la academia a las Pequeñas y Medianas Empresas del país, específicamente en la industria turística gastronómica, por medio de la disciplina del Diseño Gráfico y Comunicación Visual, como herramientas estratégicas que contribuyen a la creación, gestión y posicionamiento de marca.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- CAFETERÍAS
- restaurantes
- DISEÑO GRÁFICO
- Comunicación Visual
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas