Diseño de una guía de actiivdades para la interación social y mejoramiento del desempeño académico
Abstract:
La interacción social por la COVID 19 ha afectado en el desempeño académico de los estudiantes ya que se procedió a emplear una nueva modalidad en la educación a través de las clases virtuales. La metodología aplicada en este trabajo es de carácter cuali-cuantitativo, entre los instrumentos de investigación utilizados se procedió a aplicar la encuestas a los docentes y padres de familia y la entrevista a la máxima autoridad de la escuela de educación básica “Blanca Goetta de Ordoñez” los resultados alcanzados permitieron identificar que las consecuencias de la falta de interacción social ha generado un impacto negativo en las relaciones sociales fuera del ámbito familiar afectando la atención y participación en clases, por eso es de suma importancia diseñar una guía de actividades para la interacción social y el mejoramiento del desempeño académico.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- INTERACCION SOCIAL
- DESEMPEÑO ACADÉMICO
- Clases virtuales
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Interacción social