Diseño de una guía de actividades didácticas para mejorar el aprendizaje significativo.


Abstract:

Este proyecto educativo se llevó a cabo sobre las estrategias didácticas en el aprendizaje significativo fue factible porque mediante encuestas realizadas a los estudiantes de la Unidad Educativa “Plan Internacional”, se identificó que los estudiantes tienen problemas de aprendizaje en la formación académica y un clima inflexible en el aula de clases. En la metodología de la investigación se utilizó las variables cualitativas, cuantitativas acorde a la ejecución, una investigación de campo realizada en la institución que nos permitió obtener datos, con el diseño de la Guía de actividades Didácticas se pretende motivar y concienciar a los a los Docentes a usar correctamente las estrategias didácticas dentro del aula de clases. Se les realizara una encuesta a los estudiantes de segundo año de educación básica y una entrevista a los docentes de la institución educativa cuyo objetivo será Examinar la aplicación de estrategias didácticas en el desempeño áulico mediante una investigación bibliográfica y de campo en los estudiantes del segundo año de educación básica de la Unidad Educativa “Plan Internacional”

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Aprendizaje significativo
  • estrategias didácticas
  • ACTIVIDADES DIDÁCTICAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Interacción social