Diseño de una guía de actividades dirigida a padres y cuidadores habituales.
Abstract:
El presente proyecto se basa en la descripción bibliográfica y de campo, referente a la importancia de que los alumnos posean un elevado nivel de autoestima; de forma que, se obtiene una eficiente absorción de conocimiento desde los primeros años de vida, para ello fue necesario observar a un grupo de 23 niños de Educación inicial II, donde, se diagnosticó que sus destrezas y habilidades se estaban viendo afectadas por motivos emocionales; de forma que, fue necesario implementar una guía de actividades para los responsables de los infantes, que los orientara a fortalecer dicho ámbito, logrando así, una notable mejora al momento de realizar una ficha técnica que permitiera evidenciar los progresos.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- TIPOS DE AUTOESTIMA
- procesos de aprendizaje
- LEARNING PROCESSES
- TYPES OF SELF-ESTEEM
- EMOTIONS IN LEARNING
- EMOCIONES EN EL APRENDIZAJE
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Crianza de niños y cuidado de personas en el hogar
- Enseñanza primaria
- Grupos de personas