Diseño de una guía de actividades dirigida a padres y cuidadores habituales.


Abstract:

El presente proyecto se basa en la descripción bibliográfica y de campo, referente a la importancia de que los alumnos posean un elevado nivel de autoestima; de forma que, se obtiene una eficiente absorción de conocimiento desde los primeros años de vida, para ello fue necesario observar a un grupo de 23 niños de Educación inicial II, donde, se diagnosticó que sus destrezas y habilidades se estaban viendo afectadas por motivos emocionales; de forma que, fue necesario implementar una guía de actividades para los responsables de los infantes, que los orientara a fortalecer dicho ámbito, logrando así, una notable mejora al momento de realizar una ficha técnica que permitiera evidenciar los progresos.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • TIPOS DE AUTOESTIMA
  • procesos de aprendizaje
  • LEARNING PROCESSES
  • TYPES OF SELF-ESTEEM
  • EMOTIONS IN LEARNING
  • EMOCIONES EN EL APRENDIZAJE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Crianza de niños y cuidado de personas en el hogar
  • Enseñanza primaria
  • Grupos de personas