Diseño de una guía de estilos de aprendizaje para el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del subnivel superior.


Abstract:

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de los estilos de aprendizaje en la comprensión lectora en los estudiantes del subnivel superior, para la elaboración de una guía metodológica de estilos de aprendizaje, dicho estudio se realizó en la Escuela de Educación básica fiscal Matilde Hidalgo de Prócel, la cual consiste en una investigación bibliográfica y de campo con la cual se examinó la comprensión lector en los estudiantes de subnivel superior mediante una encesta y los estilos de aprendizaje en los docentes mediante una entrevista se concluyó que tienen déficit de atención y pbkp_redisposición hacia la lectura en sus hogares, mientras que los docentes están plenamente capacitados para brindas los tipos de aprendizajes adecuados a sus estudiantes sin embargo muchos carecen herramientas necesarias actualizas y la pbkp_redisposición de aprender por parte del estudiante y su representante.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Estilos de aprendizaje
  • Comprension lectora
  • SUBNIVEL SUPERIOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Uso del inglés estándar
  • Retórica y colecciones literarias