Diseño de una guía de estrategias de ventas para el departamento de ventas de la Empresa Lava Fácil, del Cantón La Libertad en la Provincia de Santa Elena en el año 2014.


Abstract:

Con el interés de comprobar de qué manera las estrategias de ventas contribuyen en el funcionamiento efectivo del departamento de ventas, la aplicación de este proyecto educativo está enfocado en la incidencia que tiene el mal funcionamiento de un departamento de ventas, es así como en la Empresa Lava Fácil se detectó que había problemas en el departamento de ventas. Este estudio es de vital importancia para el proceso y desarrollo del departamento de ventas, ya que los vendedores deben desarrollar sus habilidades para que puedan efectuar el cierre de una venta correctamente. Para la empresa Lava Fácil, este proceso investigativo comprende un importante aporte, ya que si bien los beneficiarios directos son los directivos y sus colaboradores, además este proyecto educativo es un aporte científico en el cual los autores del trabajo investigativo denotaran que las estrategias de ventas son un proceso indispensable en todo departamento de ventas de cualquier empresa. Para este estudio se utilizó la investigación de campo, y la investigación descriptiva que ayudo a conocer la descripción exacta del fenómeno de estudio. La metodología cuantitativa que ayudo a recolectar datos y tabularlos. Los datos obtenidos contribuyeron al desarrollo de la propuesta que es el diseño de una guía de estrategias de ventas, que ayudará al incremento de las ventas y al crecimiento de la Empresa Lava Fácil por el bienestar de la sociedad en común.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • ESTRATÉGIAS DE VENTAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general