Diseño de una guía de juego ortográfico para mejorar la expresión escrita en los niños de segundo año de educación básica en Centro Educativo 8 de Diciembre en la comunidad Cuadrapamba de parroquia Guangaje cantón Pujilí de la provincia de Cotopaxi


Abstract:

El presente estudio tuvo como objetivo general diseñar una guía de juegos ortográficos para mejorar la expresión escrita en los niños de segundo año de educación general básica en el Centro Educativo “8 de Diciembre” de la comunidad Cuadrapamba de la parroquia Guangaje del cantón Pujilí de la provincia de Cotopaxi. El Diseño se sustenta en los conceptos de escritura y ortografía relacionado el juego como estrategia metodológica. Desde el punto de vista metodológico se trata de un estudio descriptivo y con apoyo de una guía para mejorar la ortografía.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Metodos de enseñanza
  • JUEGOS EDUCATIVOS
  • TRASTORNOS DE APRENDIZAJE
  • EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE
  • ESCRITURA - ENSEÑANZA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Enseñanza primaria
  • Crianza de niños y cuidado de personas en el hogar