Diseño de una guía didáctica con enfoque a las destrezas con criterio de desempeño en el área de Lengua y Literatura, año 2014-2015.
Abstract:
La presente investigación tiene como finalidad indagar las causales que conlleva esta problemática como es el nivel cognitivo, para buscar una solución a este problema se ha diseñado una guía didáctica con nuevos enfoques metodológico la misma que tendrá impresa estrategias innovadoras y técnicas apropiadas que servirán de aporte para el cambio en el proceso educativo Es necesario no olvidar que el docente es un mediador guía respetando y organizando los conocimientos e ideas que los niños/as adquieren del diario vivir que conjuntamente con las enseñanzas pedagógicas construyen su propio aprendizaje. Los docentes tienen la obligación de buscar herramientas innovadoras que faciliten la enseñanza aprendizaje beneficiando a los estudiantes de segundo grado de la Escuela Rosa Amada Espinoza. La presente guía estará a orden de los directivos y el personal docente del campo en estudio con la finalidad de ponerla en práctica para elevar el nivel cognitivo de los estudiantes.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Nivel cognitivo
- ESTRATEGIAS METODOLÒGICAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Retórica y colecciones literarias
- Lengua