Diseño de una guía didáctica con enfoque a las destrezas con criterio de desempeño en el área de Lengua y Literatura, año 2014-2015.


Abstract:

La presente investigación tiene como finalidad indagar las causales que conlleva esta problemática como es el nivel cognitivo, para buscar una solución a este problema se ha diseñado una guía didáctica con nuevos enfoques metodológico la misma que tendrá impresa estrategias innovadoras y técnicas apropiadas que servirán de aporte para el cambio en el proceso educativo Es necesario no olvidar que el docente es un mediador guía respetando y organizando los conocimientos e ideas que los niños/as adquieren del diario vivir que conjuntamente con las enseñanzas pedagógicas construyen su propio aprendizaje. Los docentes tienen la obligación de buscar herramientas innovadoras que faciliten la enseñanza aprendizaje beneficiando a los estudiantes de segundo grado de la Escuela Rosa Amada Espinoza. La presente guía estará a orden de los directivos y el personal docente del campo en estudio con la finalidad de ponerla en práctica para elevar el nivel cognitivo de los estudiantes.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Nivel cognitivo
  • ESTRATEGIAS METODOLÒGICAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Enseñanza primaria
    • Retórica y colecciones literarias
    • Lengua