Diseño de una guía didáctica con talleres lecto -Lúdicos para mejorar el hábito lector en los estudiantes.
Abstract:
La narrativa de los Hermanos Grimm para el desarrollo del hábito lector. Diseño de una guía didáctica con talleres lecto -Lúdicos para mejorar el hábito lector en los estudiantes. La lectura es uno de los pilares fundamentales de la educación de niños, jóvenes y adultos, y útil para la vida en general, debido a que en ella intervienen factores motrices, analíticos y afectivos, es por esta razón que se decidió acudir a la escuela fiscal Dr. Jorge Luis Auz Landázuri y se aplicó encuestas, observaciones y entrevistas a los estudiantes de décimo año de básica superior, sus docentes y directivos, con la finalidad de conocer el nivel de hábito lector de los encuestados. Una vez que se realizó la recolección de datos y su respectiva estadística, se diseñó una guía de talleres lecto – lúdicos basados en los cuentos de los hermanos Grimm, que servirán de ayuda para el docente, en este proceso de desarrollar el hábito lector con actividades motivadoras que se usarán durante las clases, con el fin de implementar en los estudiantes el deleite por la lectura.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Habito Lector
- GUÍA INTERACTIVA
- narrativa
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria