Diseño de una guía didáctica que integre recursos didácticos para las habilidades lectoras.
Abstract:
El presente trabajo trata de consolidar a través de un estudio pertinente, una referencia y fuente de consulta válida para el docente ecuatoriano en el desarrollo de material didáctico y su aplicación para permitir potencializar las habilidades lectoras en niños y niñas del subnivel de educación básica elemental (segundo, tercero y cuarto año de educación respectivamente). Este trabajo parte de una sólida fundamentación teórica relacionada a las habilidades lectoras tomando en cuenta los postulados académicos y curriculares emitidos por la autoridad gubernamental pertinente, las líneas psico-pedagógicas clásicas y contemporáneas inherentes a las habilidades lectoras, y las referencias actuales a través de otros estudios similares desarrollados en el país y en el mundo, todo esto bajo un estricto lineamiento de investigación proporcionado por la Universidad de Guayaquil que va a permitir dar respuesta a las interrogantes suscitadas dentro de esta propuesta metodológica.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Recursos Didacticos
- HABILIDADES LECTORAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos