Diseño de una herramienta de control basada en el cuadro de mando integral aplicada en una empresa de publicidad audiovisual


Abstract:

El presente trabajo es el diseño de una herramienta de control basada en el cuadro de mando integral aplicada en una compañía de publicidad audiovisual que permitirá a la misma aumentar su rendimiento; de tal manera que sus actividades sean efectivas y eficientes utilizando el mínimo uso de sus recursos y a su vez expandirse en el mercado. En nuestro primer capítulo se dará más apertura al conociemiento del negocio, como se encuentra la empresa objeto de estudio dentro del mercado, los clientes potenciales, proveedores. en este escrito, se ha realizado un reconociemiento de la empresa mediante el cual se obtuvo información relevante por medio de entrevistas al personal y observación directa durante las visitas realizadas, por medio de las cuales se han podido detectar las debilidades y amenazas de la misma, sus procesos y problemas que impiden ser eficientes, y así plantear un sistema adecuado para después del reconocimi

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • PUBLICIDAD AUDIOVISUAL
  • Cuadro de mando integral
  • INDICADORES DE MEDICIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Comunicaciones
  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas