Diseño de una herramienta de control basada en el cuadro de mando integral aplicada en una empresa de publicidad audiovisual
Abstract:
El presente trabajo es el diseño de una herramienta de control basada en el cuadro de mando integral aplicada en una compañía de publicidad audiovisual que permitirá a la misma aumentar su rendimiento; de tal manera que sus actividades sean efectivas y eficientes utilizando el mínimo uso de sus recursos y a su vez expandirse en el mercado. En nuestro primer capítulo se dará más apertura al conociemiento del negocio, como se encuentra la empresa objeto de estudio dentro del mercado, los clientes potenciales, proveedores. en este escrito, se ha realizado un reconociemiento de la empresa mediante el cual se obtuvo información relevante por medio de entrevistas al personal y observación directa durante las visitas realizadas, por medio de las cuales se han podido detectar las debilidades y amenazas de la misma, sus procesos y problemas que impiden ser eficientes, y así plantear un sistema adecuado para después del reconocimi
Año de publicación:
2017
Keywords:
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- PUBLICIDAD AUDIOVISUAL
- Cuadro de mando integral
- INDICADORES DE MEDICIÓN
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Comunicaciones
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas