Diseño de una metodología para la graficación de funciones racionales a través de talleres


Abstract:

Con la intención de resolver la problemática se diseña un nuevo modelo con estrategias de aprendizaje basada en 20 Talleres de aprendizaje interactivos , 10 en el aula (trabajos grupales) como 10 de fijación en el hogar, se realizó en la unidad educativa “Espíritu Santo”; CES y el colegio Militar “Tente. Hugo Ortiz Garcés”; COMIL2 de Guayaquil. Estos talleres fueron diseñados con ayuda de expertos en la materia, profesores y las experiencias de más de 30 años de trabajo en la docencia, haciendo hincapié en las fallas que cometen los estudiantes al desarrollar los ejercicios y problemas. Los resultados podrán verificarse al finalizar el proyecto mediante la observación de estos, pues, se podrá comparar la eficacia de la metodología propuesta respecto de la tradicional y establecer conclusiones, tal vez replantear y proponer mecanismos de mejora.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • TALLERES
  • INTERACCION
  • GRAFICACION
  • Métodología
  • FUNCIONES RACIONALES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Modelo matemático
  • Modelo matemático

Áreas temáticas:

  • Matemáticas
  • Principios generales de matemáticas
  • Escuelas y sus actividades; educación especial