Diseño de una microempresa de internet y centro de copiado en el sector BIloxi


Abstract:

El presente trabajo de investigación analiza los aspectos de mercado, técnicos y financieros para el proyecto de Microempresa de Internet y Centro de Copiado. La microempresa en cuestión está clasificada según su actividad como una de servicios profesionales. En la primera parte, en el estudio de mercado se definirá el servicio, analizando la demanda, oferta, proyecciones y precios. Complementariamente se llevará a cabo un trabajo de campo a fin de obtener información adicional respecto a las características comunes de la población que accede a los servicios de Internet y Copiado. Este estudio proporcionará una visión de las condiciones del mercado y demanda potencial; fundamentos que servirán para tomar una decisión preliminar de instalación de los servicios antes descritos. La segunda parte implica un estudio de carácter técnico, determinando el tamaño, localización, distribución, necesidades de equipo, materiales o suministros, proceso del servicio (Internet y Copiado) y, aspectos de índole administrativo y legal. Al terminar este estudio se conocerá el monto de la inversión necesaria para la instalación de la microempresa.

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • Contabilidad y Auditoria
  • Microempresas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comunicaciones
  • Gestión y servicios auxiliares