Diseño de una planificación estratégica y plan de marketing para el Centro de Convenciones Sinchahuasín ubicado en el cantón Pujilí de la Provincia de Cotopaxi.


Abstract:

El Ilustre Municipio de Pujilí de la Provincia de Cotopaxi propuso a la Escuela Politécnica del Ejército Sede Latacunga que administre el Centro de Convenciones Sinchahuasín por medio de una figura jurídica de comodato o préstamo de uso, con todos sus usos y costumbres, servidumbres, bienes muebles y enseres, por noventa y nueve años, para que dichos bienes sean administrados con fines académicos, de investigación y la vinculación con la colectividad de la zona central del país y para el desarrollo turístico del Cantón Pujilí. También se le asignó la cantidad de CIEN MIL DÓLARES que constan en el presupuesto del ejercicio económico, con el fin de que se los invierta en infraestructura con miras a que el proyecto denominado ENLACE TURÍSTICO 2100 elaborado por la ESPE se cumpla, efectivamente y en tal sentido la Escuela Politécnica del Ejército Sede Latacunga desarrolló el proyecto denominado ENLACE TURÍSTICO 2100 , analizando la factibilidad de mercado, técnica, organizativa y financiera de ejecución y administración del Centro de Convenciones Sinchahuasín.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • ingeniería comercial
  • CENTROS DE CONVENCIONES- PLAN ESTRATÉGICO
  • TURÌSMO
  • HOSTERÍAS - MERCADOTECNIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Comercio, comunicaciones, transporte