Diseño de una propuesta de marketing estratégico para la empresa punto verde en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

En el presente proyecto se desarrolló un diseño de marketing estratégico para una cafetería en el norte de guayaquil llamado Punto Verde, la cual lleva cuatro años en el mercado deleitando el paladar de los consumidores especialmente el de sus clientes fijos, y únicos en la zona para la venta de bolones, brindando el mejor servicio día a día a todos los clientes que visitan la cafetería. Mediante la investigación de mercados realizada se desarrollaron estrategias para impulsar un producto estrella ya que se conoció el grado de aceptación de este nuevo producto novedoso, en donde se desarrollará un plan basado en los resultados de la muestra para el crecimiento de la cafetería, realizando promociones por medios digitales para que los clientes también puedan conocer más afondo la cartera de productos de la misma, las cuales se incentivara a los clientes que concursen desde sus redes sociales.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • innovacion
  • MARKETING ESTRÁTEGICO
  • Investigación de mercado
  • RENTABILIAD

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas: