Diseño de video animado sobre el uso de la plataforma MOODLE usando la técnica de motion graphics para los estudiantes de la UCSG (realizar cuestionarios).
Abstract:
El presente trabajo propone el diseño de un video animado usando la técnica de Motion Graphics sobre el uso de la Plataforma Virtual Moodle de la UCSG (Realizar Cuestionarios). Este proyecto surge de la necesidad de hoy en día de prepararse por medio de herramientas virtuales, por lo que es de vital importancia el aprendizaje y el uso de la plataforma MOODLE para que así los estudiantes de la UCSG puedan desarrollar sus actividades estudiantiles con normalidad y eficacia. Para el desarrollo del presente Proyecto de Titulación se utiliza la Investigación Documental y la Investigación Descriptiva por medio de un enfoque mixto, usando técnicas cualitativas como la entrevista a profundidad y los grupos focales, y cuantitativas como la encuesta, que nos permite definir los criterios de diseño para la exitosa implementación de un video animado sobre el uso de la plataforma MOODLE.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- INTERFAZ EDUCATIVA
- ENSEÑANZA VIRTUAL
- aprendizaje
- ANIMACIÓN DIGITAL
- MOODLE
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas de Dewey:
- Métodos informáticos especiales
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Imprenta y actividades conexas