Diseño del manual de marca para la carrera de licenciatura en mercadotecnia, fca-ug-2018-2019
Abstract:
El objetivo de este trabajo de titulación es crear un manual de marca para normar las piezas gráficas de la carrera, ya que actualmente la Facultad de Ciencias Administrativas carece de un manual de marca corporativo que sirva de ejemplo a las carreras de como usar correctamente las piezas visuales, lo que produce una falta de organización visual que a su vez proyecta una mala organización en la Carrera. Para este trabajo se utilizó la metodología cuantitativa y cualitativa para realizar el estudio de factibilidad del proyecto y la investigaciòn exploratoria para elaborar el manual de marca. Entre los resultado se elaboró un manual de identidad corporativa donde se especifica los usos correctos e incorrectos de la marca, asi como sus aplicaciones en los diferentes requerimientos informacionales y publicitarios. Con la correcta implementación de estos servicios se piensa mejorar la comunicación corporativa visual de la marca, y la licenciatura en Mercadotecnia.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- LOGO
- LIBRO DE MARCA
- BRANDBOOK
- MERCADOTÉCNIA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Imprenta y actividades conexas
- Dibujo y planos