Diseño del perfil de los hábitos de consumo de la población Gay orientada al sector de la moda en la ciudad de Guayaquil año 2019
Abstract:
Este trabajo de titulación se realizó con el único objetivo presentar el diseño del perfil de los hábitos de consumo de la población gay orientado a la moda en la ciudad de Guayaquil año 2019 al realizar la investigación se encontró que no existen estudios pertinentes que indiquen con claridad cómo actúan, deciden o influyan en sus decisiones al momento de comprar sus vestimentas motivo por el cual las empresas puedan crear diferentes lugares especializados en los gay que ofrezcan opciones de moda en lo que respecta a su manera de vestir, y accesorios dirigidos a este grupo en su género. El análisis detallado usando la encuesta con un cuestionario validado por 2 expertos en el comportamiento del consumidor y que se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil, para conocer cuáles son los hábitos de consumo de la población gay, el análisis respectivo de los resultados logrados y continuar con el desarrollo del trabajo presentado. Se obtuvo como resultado de la investigación que la población gay al momento de buscar opciones para vestirse y comprar accesorios no se dejan influenciar por nadie , usan los que los hacen sentirse bien consigo mismo, su personalidad si la demuestran al vestirse, no todos son cuidadosos en sus vestimentas sin embargo el estado de ánimo de ellos si influye la forma como lo hacen, sus gustos personales son diferentes pero la calidad es la característica que más valoran, tienen distintos gustos para vestirse, en lo que más gastan es en ropa y en zapatos y las compras las hacen los fines de semanas y prefieren hacerlo en los centros comerciales y mall.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Perfil
- Habitos
- consumo
- GAYS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios culturales
- Comportamiento del consumidor
Áreas temáticas:
- Vestuario y apariencia personal
- Cultura e instituciones
- Artes textiles