Diseño del perfil de los hábitos de consumo de la población Gays orientado al cuidado personal, Guayaquil año 2019”


Abstract:

Al momento no hay estudios realizados sobre el comportamiento de compra de productos para el Cuidado Personal en personas Gais. Al no existir dicha información las empresas no se dirigen a este mercado (Mercado Rosa) que día a día está en crecimiento. El objetivo de este estudio es determinar información para Diseño del Perfil de los hábitos de consumo de la población Gays, Orientada al cuidado personal en Guayaquil, al ser de gran importancia en un mercado rosa , dicho estudio obtendrá la información necesaria sobre los productos de mayor consumo de cuidado personal en Gais y como las empresas pueden crear productos y servicios que estén dirigidos a este nicho de mercado, que es muy atractivo actualmente y representa millones de dólares a nivel mundial.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Perfil
  • Habitos De Consumo
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • CUIDADO PERSONAL.

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Cultura e instituciones
  • Vestuario y apariencia personal
  • Publicidad y relaciones públicas