Diseño del producto turístico “Feria de las culturas ancestrales de la costa ecuatoriana”.


Abstract:

El presente trabajo de titulación tiene como objetivo hacer un análisis de la posible creación de una feria de culturas ancestrales pertenecientes a la costa ecuatoriana para promover y conservar el legado de las antiguas culturas. Se recopila información acerca de los fundamentos teóricos, que hablan sobre los temas que ayudan a entender en la creación de la feria, ya que tiene como objetivo social, económico, cultural, político y comercial. De igual manera, se revisa la metodología de la investigación para conocer el interés que pueda llegar a tener producto turístico que se desea ofertar. El estudio de mercado se realiza con la ayuda técnica de encuestas a los habitantes de la ciudad, entrevistas a los líderes de las comunas y recopilación de evidencia en salidas de campo. Posteriormente, se incluye la propuesta que muestra la organización de la feria, detalles para su desarrollo, funciones y responsabilidades. La implementación de la feria de culturas ancestrales es una puerta para que la ciudadanía conozca más sobre nuestra identidad, pero sobre todo para que la valore.

Año de publicación:

2023

Keywords:

  • RECURSOS TURISTICOS
  • IDENTIDAD ANCESTRAL
  • MARKETING
  • sector comercial
  • Turismo Sostenible

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Costumbres generales
  • Producción
  • Geografía y viajes