Adaptaciones curriculares en el ?rea de matematica y lenguaje para un ni?o con par?lisis cerebral de septimo de b?sica en la escuela CEDFI


Abstract:

Indica la autora: En la presente monograf?a se realiza una investigaci?n sobre los conceptos, importancia y elaboraci?n de las Adaptaciones Curriculares, tomando en cuenta el trabajo que se efect?a dentro del aula de apoyo, veo la necesidad de realizar Adaptaciones Curriculares a ni?os con problemas de aprendizaje, m?s a?n si se trata en este caso de un ni?o que tiene par?lisis cerebral. Al desarrollar este trabajo y las adaptaciones en el ?rea de Matem?ticas y Lenguaje, espero aportar positivamente en la educaci?n de los ni?os con par?lisis cerebral que sean integrados en una escuela regular, mejorando su calidad de vida y su educaci?n.

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • TRATAMIENTO DE DISCAPACIDAD MOTORA
  • Adaptaciones curriculares
  • Educación Especial

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enfermedades
  • Problemas sociales y servicios a grupos