Diseño e implantación de un sistema de gestión educativa basado en indicadores para la Facultad de Psicología de la PUCE
Abstract:
El propósito de la investigación que presentamos a continuación es dar un impulso al mejoramiento de la gestión institucional mediante el diseño adecuado de un sistema de indicadores de gestión que pueda suministrar información relevante en relación con procesos evaluativos en diferentes niveles organizacionales y que faciliten los procesos de toma de decisiones que contribuyan a su vez a la mejor eficiencia del desempeño para planificar, desarrollar y controlar la calidad especialmente en el ámbito administrativo de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica del Ecuador. Esta tesis es el producto de un profundo proceso de investigación bibliográfica y de un análisis exhaustivo de algunos aspectos en el campo de gestión administrativa interna tanto en el área académica como de servicio y de gestión, y autogestión docente. En lo referente a la investigación bibliográfica hemos querido …
Año de publicación:
2007
Keywords:
Fuente:


Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Dirección general