Adaptaciones curriculares en el área de cultura física para niños con discapacidad física motora del cuarto año de la Escuela de Educación Básica 16 de Abril del cantón Sígsig, provincia del Azuay


Abstract:

La presente investigación tuvo como objetivo dar a conocer cuáles son los niveles de conocimiento de los profesores de educación física con respecto a la planificación e implementación de adaptaciones curriculares para niños con discapacidad física-motora, demostrando la importancia de contar con maestros capacitados que atiendan las necesidades educativas de los estudiantes.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • EDUCACIÓN FÍSICA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR
  • Educación Especial
  • NIÑOS CON DISCAPACIDADES
  • Educación física

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Discapacidad

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Salud y seguridad personal
  • Problemas sociales y servicios a grupos