Diseño e implementación de estrategias de revenue management en Aerolíneas Galápagos S.A.
Abstract:
El presente trabajo constituye el desarrollo y análisis profundo de la Filosofía del “Revenue Management” dentro de Aerolíneas Galápagos S.A., una compañía ecuatoriana, que incorpora en su estructura la aplicación de estrategias que le permitan maximizar sus ingresos, en virtud de un producto con características especiales, dentro de las cuales destacan; un inventario fácilmente perecedero, una capacidad instalada constante y altos niveles de costos fijos. Mediante la aplicación de estas estrategias encaminadas a: Mejorar los factores de ocupación por cada frecuencia Incrementar tarifas Comercializadas... Incrementar de ingresos adicionales Mejorar la distribución del producto. Incrementar rutas mediante acuerdos interlineales y de código compartido. Se pretende encontrar el máximo monto de ingresos posible para la compañía, el cual, al finalizar este trabajo demostrará la utilidad de estas estrategias en un entorno dentro del cual el acceso de nuevos competidores se ve mitigado por altos niveles de inversión...
Año de publicación:
2012
Keywords:
- PROCESOS
- EMPRESAS - ADMINISTRACIÓN
- INFLUENCIAS - MACROECONÓMICAS - MICROECONÓMICAS
- LINEAS AEREAS - ECUADOR - ADMINISTRACION
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo