Diseño e implementación de supermercado virtual con herramientas digitales, dirigido a familias de clase media y alta en la circunscripción del cantón Samborondón provincia del Guayas.


Abstract:

El presente trabajo de titulación se lo inicializo con la meta de analizar que tan conveniente y factible era la implementación de una tienda virtual con entrega a domicilio para los habitantes de la circunscripción del cantón Samborondón. Para esto se realizó una investigación cualitativa a distintas personas del sector y una cuantitativa mediante encuestas con preguntas muy puntuales sobre el servicio que se les brindaría y como les gustaría la estructura del sitio web a los posibles usuarios, permitiéndonos tener un amplio valor estadístico de cuáles son las expectativas de este proyecto. Los resultados de las encuestas realizadas a las personas del sector indican que un 67% estaría de acuerdo a pagar un valor adicional por adquirir este servicio de manera online con entrega a domicilio, dando a relucir que les parecía más cómodo y seguro permitiéndoles realizar otras actividades cotidianas del día a día dejando atrás los inconvenientes de movilización y tiempo. Se concluye este proyecto de investigación, con un sitio web con todos los productos no perecibles de supermercado pudiendo de esta manera elegir el de su mayor agrado y posteriormente realizar la compra.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Sitio web
  • SUPERMERCADO VIRTUAL
  • ECONOMÍA DIGITAL
  • Investigación de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Comercio
    • Métodos informáticos especiales