Diseño e implementación de un Plan de Comunicación Integral para la Empresa Eléctrica Provincial Galápagos ELECGALAPAGOS S.A., para el año 2015


Abstract:

El presente trabajo titulado “Diseño e implementación de un Plan de Comunicación Integral para la Empresa Eléctrica Provincial Galápagos ELECGALÁPAGOS S.A., para el año 2015”, tiene por objetivo principal Diseñar un Plan de Comunicación Integral que permita fortalecer la imagen de “ELECGALÁPAGOS” y lograr el reconocimiento de sus diferentes públicos, tanto externo como interno. Para lograrlo, se ha diseñado un trabajo metodológico exploratorio que permita indagar y conocer los aspectos que inciden en la investigación, desde un primer acercamiento a la Empresa ELECGALÁPAGOS S.A.; además es de tipo proyectivo puesto que se pretende llegar al planteamiento de una propuesta que quedará diseñada como respuesta a una necesidad práctica frente a los problemas de comunicación en ELECGALÁPAGOS S.A. La recopilación de información sobre la situación comunicativa, se ha logrado mediante la aplicación de encuestas a una muestra de empleados y usuarios del servicio eléctrico en la Isla San Cristóbal. Como conclusión general, se ha encontrado que la mayor atención la requieren los públicos externos, es decir los usuarios, pues se reportan algunas deficiencias en cuanto a comunicación y satisfacción del cliente. PALABRAS CLAVES: público interno, público externo, Plan Integral de Comunicación, satisfacción al cliente, comunicación.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • administración de empresas
  • Comportamiento Organizacional
  • Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas