Diseño e implementación de un centro de llamadas utilizando una plataforma de comunicaciones basado en sipxecs


Abstract:

En este trabajo se presenta un diseño con características similares a un centro de llamadas real, el cual proporciona las facilidades de implementación en cualquier entidad empresarial que necesite los beneficios que un Centro de llamadas brinda. El funcionamiento de éste sistema piloto se basa en varios pasos coordinados que al completarlos lograrán obtener un servicio de calidad, con bajo costo y que permite optimizar correctamente los recursos actuales, además de presentar una nueva plataforma con beneficios valiosos para lograr este objetivo, mejorando la interacción con este software a través de varias funcionalidades que hacen a esta plataforma más robusta y con muchas actividades que permiten gestionar un Centro de llamadas cumpliendo no solo con los requisitos de la empresa sino también con las demandas generadas por el usuario para crear un perfil ajustado a sus necesidades. Gracias a las pruebas realizadas se comprobará la capacidad y eficacia de este sistema piloto con las características de diseño planteadas.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Espol
  • IVR
  • FXS
  • Volp
  • FXO
  • CENTRO DE LLAMADAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Telecomunicaciones
  • Comunicación
  • Tecnologías de la información y la comunicación

Áreas temáticas:

  • Física aplicada
  • Comunicaciones
  • Métodos informáticos especiales