Diseño e implementación de un juego de ajedrez usando TCP/IP y la programación cliente-servidor


Abstract:

El proyecto Ajedrez ESPOL pretende implementar el juego de ajedrez utilizando las facilidades de TCP/IP y la programación cliente servidor. La idea central es que por medio del servicio ajedrez, un jugador pueda establecer una partida de ajedrez con otro jugador localizado en cualquier lugar del mundo donde existan los servicios de internet. Se pretende que el ambiente en el que se desenvuelva el jugador sea gráfico, de alta calidad, amigable y que esté disponible para la mayoría de usuarios. Por los motivos mencionados se ha seleccionado a Windows 3.1 como plataforma básica para el cliente.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • TECNOLOGIA CLIENTE/SERVIDOR
  • ARQUITECTURA TCP/IP
  • AJEDREZ-SISTEMAS COMPUTARIZADOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería de software
  • Ciencias de la computación

Áreas temáticas:

  • Programación informática, programas, datos, seguridad