"Las Estrategias de Fidelización en salud oral y su incidencia en el volumen de Atención a Pacientes en la Clínica Odontológica ODONTONOVA"


Abstract:

El proceso del estudio para la implementación de Estrategias de Fidelización en la clínica odontológica “ODONTONOVA”, se sustenta en el análisis de la situación actual de la misma, en base a los datos obtenidos de las encuestas realizadas a los pacientes, planteando no solo como alternativa de solución, el diseño y creación de un Mail Promocional sí no la utilización y propagación del mismo. Actualmente está implementación, es un nexo con el sistema digitalizado, que exige una base de registro y seguimiento que permita efectivizar la promoción de los servicios y el seguimiento de los diagnósticos en cada uno de los pacientes. Al haber ejecutado este Mail Promocional, nos dio como resultado una herramienta de administración, la misma que nos servirá de plataforma para trabajar en el continuo progreso de la clínica. Teniendo como propósito el proveer un excelente servicio a los pacientes de “ODONTONOVA”.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Estrategias De Comunicación
  • Fidelizacion
  • Atención medica
  • Salud oral
  • CLÍNICA ODONTOLÓGICA ODONTONOVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Salud
  • Odontología
  • Cuidado de la salud

Áreas temáticas de Dewey:

  • Medicina y salud
  • Dirección general
  • Enfermedades
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 3: Salud y bienestar
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
Procesado con IAProcesado con IA