Diseño e implementación de un plan marketing para una empresa de servicios.


Abstract:

El objetivo de este estudio es la propuesta de creación de una empresa que se dedique a la ambientación de eventos. La intención del negocio ha sido el ofrecer un servicio personalizado y diferente, que permita captar mercado a través de la diversificación de la organización de eventos sociales o corporativos. Es viable dedicarse a este tipo de ambientación, ya que existen pocas empresas que oferten exclusivamente este servicio; generalmente el servicio dirige la atención a competidores indirectos como son las agencias de publicidad-marketing y organizadoras de eventos sociales (haciendas, quintas, salones de recepción), con relación a la realización de eventos de tipo social, donde es mejor operar como persona natural, es por ello, que se realizará un estudio para establecer un posible mercado objetivo y mediante el análisis financiero, se determina la rentabilidad del proyecto.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • CLIENTES
  • Servicio
  • COMPETENCIA
  • POSICIONAMIENTO
  • MERCADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas