Diseño e implementación de un plan marketing para una empresa de servicios.
Abstract:
El objetivo de este estudio es la propuesta de creación de una empresa que se dedique a la ambientación de eventos. La intención del negocio ha sido el ofrecer un servicio personalizado y diferente, que permita captar mercado a través de la diversificación de la organización de eventos sociales o corporativos. Es viable dedicarse a este tipo de ambientación, ya que existen pocas empresas que oferten exclusivamente este servicio; generalmente el servicio dirige la atención a competidores indirectos como son las agencias de publicidad-marketing y organizadoras de eventos sociales (haciendas, quintas, salones de recepción), con relación a la realización de eventos de tipo social, donde es mejor operar como persona natural, es por ello, que se realizará un estudio para establecer un posible mercado objetivo y mediante el análisis financiero, se determina la rentabilidad del proyecto.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- CLIENTES
- Servicio
- COMPETENCIA
- POSICIONAMIENTO
- MERCADO
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas