Adaptación de las marcas ante la presión de los consumidores por nuevas tendencias inclusivas.
Abstract:
El presente trabajo tiene como objetivo realizar un análisis profundo sobre cómo el marketing inclusivo genera un impacto significativo hacia las reconocidas marcas de moda del mundo, tanto en la imagen como en su publicidad. Así también, descubrir el impacto que este genera a los potenciales clientes, y la influencia que tiene en su decisión de compra. Primero, se presentó una lectura enriquecedora sobre el marketing inclusivo, así también, la problemática y justificación del proyecto. Junto con esto se incluyeron los conceptos y términos esenciales para la comprensión total del trabajo investigativo. Además, mediante la búsqueda de teorías, grupo focales y encuestas, se pudo lograr obtener variables de estudio, las cuales conllevaron a hipótesis que sustentaron el tema de estudio. El enfoque del proyecto fue mixto, se usaron herramientas de recopilación de información, las cuales fueron trabajadas para conseguir datos numéricos representativos, posteriormente, se usaron estos datos para crear relaciones y realizar las conclusiones de las hipótesis de estudio. Finalmente, se encuentran las conclusiones y recomendaciones, aquí se encuentran los puntos más destacables de los resultados de la investigación, así como ideas de mejora para el mercado y empresas textiles importantes.
Año de publicación:
2023
Keywords:
- estudio de mercado
- IMAGEN DE LA MARCA
- Publicidad
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- Industria Textíl
- MARKETING INCLUSIVO
Fuente:
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Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio