Diseño e implementación de un sistema de control de los contenidos curriculares de la asignatura Contabilidad Computarizada en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil


Abstract:

Filosofía es una Facultad trabajadora, unida y solidaria institucionalmente, preocupada en el avance permanente de todo cuanto significa investigación, capacitación innovadora y de procesos didácticos que en estos últimos años se han consolidado en una fecunda labor pedagógica que beneficie a todos los estudiantes. Se necesita de un instrumento informático, de fácil uso y sencillas aplicaciones que permitan el control de los contenidos curriculares, para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje y verificar, evaluar y cuantificar el alcance de los objetivos programados dentro de la enseñanza de la materia de Contabilidad Computarizada. Este proyecto es relevante para el mejoramiento y equipamiento tecnológico de los procesos automatizados que deben llevarse a cabo dentro de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil, los colaboradores en el área docente durante el proceso de control de contenidos curriculares, exige un cambio que englobe la exigencia de la nueva era. Esto dará más fuerza, reconocimiento y prestigio de la Facultad, para continuar y a fin conseguir su implantación dentro de la misma, con la finalidad de asegurar la calidad educativa dentro de sus aulas y el alcance de objetivos dentro de las planificaciones curriculares, lo cual asegura la eficiencia académica en todos sus ámbitos

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • TECNOLÓGIA
  • INFORMÁTICA
  • AUTOMATIZACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Comercio, comunicaciones, transporte