Diseño e implementación de un sistema de gestión telefónica automática para negocios hoteleros


Abstract:

Este proyecto consistió en la implementación de una pequeña central telefónica basada en Asterisk capaz de gestionar a través de llamadas telefónicas las actividades relacionadas al sector hotelero. El cual permitió hacer reservaciones telefónicas, programación de despertadores a las habitaciones y consultar el estado del clima en tiempo real. Con el desarrollo de este proyecto se buscó administrar de una manera más eficiente los medios tecnológicos con los que consta el sector hotelero. Con la realización de este proyecto se buscó alcanzar los siguientes objetivos: a) Gestionar de manera ágil las reservaciones. b) Control sobre el flujo de llamadas. c) Brindar un servicio automatizado de reservas, eliminando el costo un operador. d) Brindar servicios diferentes como son despertadores y consulta del clima.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN TELEFÓNICA AUTOMÁTICA PARA NEGOCIOS HOTELEROS
  • TELEFÓNICA AUTOMÁTICA PARA NEGOCIOS HOTELEROS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Telecomunicaciones
  • Software

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Otros productos finales y envases
  • Gestión de hogares públicos