Diseño e implementación de un sistema de puntos de venta integrado al ERP Dynamics GP


Abstract:

El presente informe corresponde al desarrollo de una solución para una empresa que comercializa repuestos automotrices y posee centros de servicios para vehículos, tiene implementado el ERP Microsoft Dynamics GP versión 2013 y presentaba problemas en sus puntos de venta al no poder plasmar su políticas comerciales y no disponer de información para una adecuada atención al cliente. Se le ofreció como solución la implementación un sistema de punto de venta que consta de tres módulos: punto de venta, descuentos promociones y catálogo de productos, los módulos están integrado ente sí y con el ERP luego de la implementación de la solución el análisis de los resultados demostró mejoras significativas en el proceso de ventas y atención al cliente.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • DISEÑO E IMPLEMENTACION DE SISTEMAS
  • ERP DYNAMICS GP
  • puntos de venta

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnologías de la información y la comunicación
  • Ingeniería de software
  • Software

Áreas temáticas: