Diseño e implementación de un sistema telefónico interactivo que me permita automatizar la asignación y consulta de citas médicas


Abstract:

Este proyecto consistió en una solución para los centros médicos u hospitales, donde se busca otorgar una atención de manera eficaz y eficiente al momento, que los pacientes soliciten una cita. El software instalado es llamado Asterisk (software libre) donde su función fue la de actuar como central telefónica PBX, aquí se receptaron las llamadas que en conjunto con el sistema IVR (Interactive Voice Response) se logró exponer un menú sencillo, con opciones que debió ser escogida por el paciente, haciendo uso de un teléfono digital, su principal propósito fue la de obtener su cita médica con éxito.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Sistemas telefónicos
  • RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA (IVR)
  • ASTERISK (ARCHIVOS INFORMATICOS)

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería de software
  • Software
  • Cuidado de la salud

Áreas temáticas:

  • Física aplicada
  • Dirección general