Diseño e implementación de una unidad didáctica para mejorar la argumentación escrita


Abstract:

El presente trabajo fin de máster describe el diseño e implementación de una unidad didáctica con el objetivo de trabajar la argumentación desde la perspectiva oral y escrita, para ver la estructura de esta tipología textual, mediante el desarrollo de actividades dirigidas por los procesos de las macrodestrezas (escuchar, habar, leer y escribir); asimismo, presenta las normas básicas de citación APA sexta edición, necesarias en la construcción del propio texto argumentativo del estudiante.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • PROCESS
  • PROCESO
  • Argumentaciòn
  • Trial
  • Argumentation
  • ensayo
  • maestría en enseñanza de la lengua y literatura

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Retórica y colecciones literarias
  • Escuelas y sus actividades; educación especial