Diseño e implementación piloto de un centro de contactos con protocolo SIP


Abstract:

En esta tesis se ha diseñado e implementado una solución de Centro de Contactos, se lo desarrolló una central telefónica IP con el software propietario 3CX en su versión 10.0, considerada estable en un servidor de comunicaciones con el sistema operativo Windows. Además se incluyó el protocolo de Inicio de Sesiones (SIP) para su diseño e implementación. Radio Taxi Flash es la empresa que hemos escogido para que sea beneficiada de nuestra solución de Centro de Contactos con la finalidad de satisfacer de una mejor manera los servicios de movilización de los clientes.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • CENTRALES TELEFONICAS
  • SISTEMA VOIP
  • Telefonía Ip
  • TELEMÁTICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Telecomunicaciones
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Física aplicada
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Comunicaciones