"Las estrategias de Branding y su relación con la captación de clientes en el Centro de Estimulación Temprana MENINOS en la ciudad de Ambato"


Abstract:

El Centro de Estimulación Temprana “MENINOS”, dedicada a ofrecer servicios de estimulación y desarrollo de niños de 6 meses a 7 años de edad, durante 3 años durante el cual ha experimentado las fases de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa el servicio en el mercado. Es por esta razón que le presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer Estrategias que permitan elevar la captación de clientes a través de Branding, con un posicionamiento de la marca podremos captar la atención del cliente. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante corregir aspectos como estrategias de Branding que son parte fundamental para alcanzar un posicionamiento de marca, es un factor que la mayoría de los clientes consideran como falencias que se deben mejorar. Así la propuesta de la investigación me direccionó para identificar y diseñar un plan de publicidad y promoción con énfasis en estrategias de marca para tener una captación de clientes a través de técnicas e instrumentos aplicados a posibles clientes externos, obtuvo datos cuantitativos, los mismos demuestran que es importante proponer el uso de estrategias de Branding que ayuden a posicionarnos en la mente del consumidor.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • CLIENTES
  • Plan de publicidad
  • Estimulación Temprana
  • ESTRATEGIAS DE BRANDING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Interacción social
  • Escuelas y sus actividades; educación especial