Diseño interior corporativo de una tienda de ropa basado en su logotipo, isotipos y su manual corporativo


Abstract:

En el presente proyecto se va a elaborar un procedimiento, que nos permita analizar la imagen corporativa desde su manual corporativo y sus puntos como estructura, proporciones, colores, tipografía, variantes, medidas mínimas todo esto de una empresa dada, con lo cual vamos a poder identificar las formas y conceptos básicos de esta imagen corporativa, que van a ser aplicadas en la morfología del mobiliario y en el diseño interior como tal, para completar el Diseño interior corporativo y la imagen que se quiso proyectar en la empresa.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Tienda De Ropa Diseño
  • Diseño Corporativo
  • Diseño De Boutique
  • Diseño interior
  • Isotipos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Arquitectura

Áreas temáticas:

  • Decoración de interiores
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dibujo y planos