Diseño interior en espacios educativos y la calidad de vida de los estudiantes de la Unidad Educativa Especializada Camilo Gallegos en el periodo 2015
Abstract:
El desarrollo Institucional de una Escuela Especializada depende de amplios factores tanto espaciales y sociales, la presente investigación recopila información de los factores que afectan el desarrollo Institucional, de forma que al realizar dicho análisis podremos crear soluciones mediante el Diseño Interior que lograran crear un vínculo entre el factor social y las instalaciones interiores. La presente investigación se basa en modelos institucionales para crear una propuesta que pueda ser usadas de una forma estándar en espacios educativos especializados, de esta forma se promueva la inclusión y el desarrollo de personas con discapacidad. Mediante el proyecto de investigación se propone la creación de aulas de clase tipo que puedan ser usadas de manera estándar y que contenga tanto mobiliario como el espacio físico adecuado para que brinde confort y promueva la inclusión de personas discapacitadas.El proyecto promueve el desarrollo estudiantil y la inclusión ciudadana, como lo menciona en sus normativas de escuelas del milenio y escuelas especiales. Los beneficiarios serán principalmente los alumnos y esto conllevara que el ambiente en la institución de alumnos y maestros sea mejor, además que el impacto que se trata de crear es positivo y ayudar de manera proyectual a la institución.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Espacios Educativos
- DISEÑO INTERIORES
- calidad de vida
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Arquitectura
- Educación
- Medicina y salud