Diseño y Aplicación de Indicadores específicos de Gestión al Proceso Académico en la Carrera de Administración Pública de la Universidad Nacional de Loja.


Abstract:

La presente investigación tiene como propósito verificar el grado de eficiencia y eficacia en el cumplimiento del Plan Operativo Anual de la Carrera de Administración Pública durante el período 2010, a través de la aplicación de indicadores que evalúen el proceso académico, abarcando de manera general las cuatro funciones esenciales de la carrera: docencia, investigación, gestión y vinculación con la colectividad. Se ha distribuido en cuatro capítulos: el primer capítulo comprende el Plan de Investigación, en el segundo capítulo se describe la misión, la visión los valores y objetivos que tiene la institución; así como el marco conceptual y legal que la rigen, en el tercer capítulo se agrupan los objetivos del proceso académico planteados en el Plan Operativo Anual, posteriormente se realizó una ficha técnica de cada objetivo y se diseño un indicador de gestión para cada objetivo seleccionado, en la que se analizan los factores determinantes en el cumplimiento del Plan Operativo Anual 2010 de la referida unidad académica. Finalmente el cuarto capítulo comprende las conclusiones luego del análisis efectuado; así como las recomendaciones formuladas sobre cada aspecto evaluado.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Educacion Superior
  • Indicadores De Gestion
  • Maestría en Auditoria Integral - Tesis

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Dirección general
  • Educación superior