Diseño y Promoción del Producto Turístico Museos Navales de la Ciudad de Guayaquil
Abstract:
La finalidad de esta investigación busca convertir a los museos navales de guayaquil en un producto turístico. en el capitulo uno se encuentra los marcos de la investigación y la metodología de la investigación. dentro de los marcos de investigación tenemos el marco conceptual donde se da a conocer las nociones del museo y su clasificación, y el producto turístico y su promoción. en el capitulo dos se describe a los museos navales de guayaquil. en el tercer capitulo elaboramos el diseño del producto turístico mng: atractivos turísticos y servicios turísticos. en el capitulo cuatro se diseña la promoción del producto turístico.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- GUAYAQUIL
- PROMOCION TURÍSTICA
- Turismo-Ecuador
- MUSEOS NAVALES
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas de Dewey:
- Geografía y viajes
- Producción
- Publicidad y relaciones públicas
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
- ODS 4: Educación de calidad