Diseño y Promoción del Producto Turístico Museos Navales de la Ciudad de Guayaquil


Abstract:

La finalidad de esta investigación busca convertir a los museos navales de guayaquil en un producto turístico. en el capitulo uno se encuentra los marcos de la investigación y la metodología de la investigación. dentro de los marcos de investigación tenemos el marco conceptual donde se da a conocer las nociones del museo y su clasificación, y el producto turístico y su promoción. en el capitulo dos se describe a los museos navales de guayaquil. en el tercer capitulo elaboramos el diseño del producto turístico mng: atractivos turísticos y servicios turísticos. en el capitulo cuatro se diseña la promoción del producto turístico.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • GUAYAQUIL
  • PROMOCION TURÍSTICA
  • Turismo-Ecuador
  • MUSEOS NAVALES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas de Dewey:

  • Geografía y viajes
  • Producción
  • Publicidad y relaciones públicas
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
  • ODS 4: Educación de calidad
Procesado con IAProcesado con IA