Diseño y aplicación de un proyecto de mejoramiento del desempeño en el área de matemáticas de los niños y niñas de tercer año de Educación Básica de la Unidad Educativa Purísima de Macas durante el año lectivo 2009-2010 mediante el desarrollo de competencias
Abstract:
El proceso de interaprendizaje de la matemática ha sido motivo de múltiple estudios, sin embargo en nuestro país no se obtienen logros en cuanto al aprendizaje de la matemática, sobre todo en los primeros años de educativos básica, cuyos resultados según las pruebas "aprendo" aplicadas en la provincia de Morona Santiago es deficiente. Esta realidad no es ajena a la vida de la Universidad Educativa Purísima de Macas de la ciudad de Macas, y para tener una visión real del problema que va investigar se revisó bibliografía pertinente sobre la importancia de la aplicación de esta metodología, que nos permitirá aportar significativamente en el interaprendizaje de los niños y niñas del tercer año de educación básica.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
- Metodos de enseñanza
- rendimiento académico
- UNIDAD EDUCATIVA PURÍSIMA DE MACAS
- MATERIALES DE ENSEÑANZA
- Matemáticas - Enseñanza
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación matemática
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria