Diseño y desarrollo de dos nano-mundos lúdicos interactivos de soporte en la intervención psicoeducativa de niños de 8 a 10 años con rasgos de agresividad e inhibición, a través de aplicaciones móviles para dispositivos Android
Abstract:
En este proyecto, se presenta una aplicación interactiva que se basa en el desarrollo de juegos serios (denominados nanomundos) y la implementación de un sistema de lógica difusa, con el objetivo de brindar apoyo con nuevas metodologías en el diagnóstico psicológico y la intervención de niños que presentan rasgos de agresividad e inhibición.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- EXELEARNING (PROGRAMA PARA COMPUTADOR)
 - GESTIÓN DE CONTENIDOS DE APRENDIZAJE
 - JUEGOS EDUCATIVOS
 - MULTIMEDIA INTERACTIVA
 - APLICACIONES MÓVILES
 - Lógica difusa
 
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
 - Software
 
Áreas temáticas de Dewey:
- Psicología diferencial y del desarrollo
 - Educación
 - Retórica y colecciones literarias
 
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 3: Salud y bienestar
 - ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
 - ODS 4: Educación de calidad