Diseño y desarrollo de dos nano-mundos lúdicos interactivos de soporte en la intervención psicoeducativa de niños de 8 a 10 años con rasgos de agresividad e inhibición, a través de aplicaciones móviles para dispositivos Android


Abstract:

En este proyecto, se presenta una aplicación interactiva que se basa en el desarrollo de juegos serios (denominados nanomundos) y la implementación de un sistema de lógica difusa, con el objetivo de brindar apoyo con nuevas metodologías en el diagnóstico psicológico y la intervención de niños que presentan rasgos de agresividad e inhibición.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • EXELEARNING (PROGRAMA PARA COMPUTADOR)
  • GESTIÓN DE CONTENIDOS DE APRENDIZAJE
  • JUEGOS EDUCATIVOS
  • MULTIMEDIA INTERACTIVA
  • APLICACIONES MÓVILES
  • Lógica difusa

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa
  • Software

Áreas temáticas de Dewey:

  • Psicología diferencial y del desarrollo
  • Educación
  • Retórica y colecciones literarias
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 3: Salud y bienestar
  • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
  • ODS 4: Educación de calidad
Procesado con IAProcesado con IA